...Nos paseamos por la noche dando vueltas y el fuego nos consume...

lunes, febrero 18, 2008

Del otro lado

I

Siempre comienza por el suelo

Veo mis pies, los zapatos gastados y sucios, el borde de mi falda oscura, la madera vieja cruje bajo mi peso. Tengo frio, el viento me silva en los oidos.
Luego lo oigo, un rumor ascendente que envuelve todo, levanto la vista lentamente

Un millar de rostros me devuelven la mirada
Me encuentro en un escenario, yo soy el espectáculo

No entiendo sus gritos ¿estoy aquí para representar algo, ejecutar algún acto olvidado en mi nerviosismo? Debo ser importante, la gente esta alborotada.

Me siento feliz, giro para tener alguna pista de mi papel

Todo queda claro

De un simple arco de madera cuelga una cuerda

Estoy en un cadalso

5 venganzas sutiles:

Anonymous Anónimo said...

Notable.


Como te dije anoche, me encantó, siempre con su gran dosis de suspenso... y una sorpresa.


Me encanta como escribes :)


Impactantes tus sueños!


Un besazo!

11:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si estamos al borde del escenario, a punto de saltar al público, a punto de perdernos en la mas... ¿nos damos cuenta del roce de la soga en nuestro pelo?No siempre eres lo que comenzaste describiendo, ni sólo lo que impactaste con el final.Gusta eso.

11:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

super!

super!

un beso muy grande.
lo!

6:21 p. m.

 
Blogger Andrés Lucero Crooker said...

Pues, primero, lo prometido es deuda.
Segundo, no posteo solo por el sentido de la deuda, era algo que quería hacer hace tiempo, pero para las cosas importantes uno siempre se posterga... y se preocupa más de lo urgente.
Tonteras, no?
Y que te puedo decir cn respecto al texto mismo?
Tensión, entre lo cotidiano y lo extraordinario. Más, lo importante contigo es que sabes descubrir las sorpresas en el momento indicado.
Y eso es fascinante.
Bueeeeno, tu sabes, me gusta tu arte.

Y no sientas que lo de "artista" te queda grande. Conozco otros más celebres a los que el término si les queda flotando jojojo.

Un abrazo, guapa.
Andrés.-

1:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ay nena... te iba a postear.. pero no puedo porque estoy tiritando en una sala crisol... porque no se que cosa me he vuelto y tampoco se porque.. en fin.... aaaay... me quiero arrancar de aqui lo nates posible... pero tampoco tengo ganas de irme.. o sea... ya ....

NO SE NADAAAAA!!!!!

no soy capaz de postear....








ñañañañaña------



xika media muerta.......



besooooooos..... reza por mi....

6:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home