...Nos paseamos por la noche dando vueltas y el fuego nos consume...

lunes, octubre 16, 2006

un instante de pasión

Permíteme
Inventarte un mundo diferente
Y sé
Lo suficientemente crédulo
Para entender que es verdadero


Cuando lo vi supe que había estado dormida
Como cada vez que olvido la belleza
La belleza en la perfecta ejecución de aquella música que era todo , tristeza, dulzura, amor y desosiego ; mientras ellos, los creadores, la trataban con la reverencia de algo que escapa de todo canon; nos llega al alma y tiembla con nuestro ser durante un instante antes de desaparecer.
Algo tan frágil en su maestría, en aquel rose delicado y exacto, en aquellas miradas cómplices de un rito que tiene un soplo de divino en cada nota y cada silencio.

Y en ese silencio veo lo que pierdo y despierto.

Cada vez que me estoy perdiendo lo veo, esa belleza en el rabillo de mis ojos grises…y mi corazón delator duele al salir de su monótono latir…su latido que ya es mas un tictac
Y ahí recuerdo y caigo al cielo con mis dedos manchados de carboncillo y todo ese mundo pequeño, grande, inmenso, mirándome desde una imagen... mientras el agua escurre por papeles arrugados y cada mancha de tinta es una rosa, una rueda, una proyección de lo que sé que esta ahí y no puedo tocar.
En el instante que un trazo se vuelve algo hermoso, expresivo ,exquisito en sencillez y fuerza, todo se vuelve claro

Esta pasión que siento no me puede ser robada
lo único que es mío
Deseo
Un deseo que lo supera todo

8 venganzas sutiles:

Anonymous Anónimo said...

No sé qué decir, me encantó. He sentido tantas veces eso.



Ci vediamo!

7:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya te dije... te imagine entre tintas y papeles escurridos, son astillas y pedasos de maderas manchadas en distintos tonos, entre caos de colores y texturas que dejan entre desorden una pequeña obra de arte y de intimidad...

10:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

es cierto no te das cuenta cuando se esta desvaneciendo, pero justo en ese instante de olvido reaparece y con que fuerzas se siente el fulgor de un suspiro, de esos que te nutren hasta bien adentro. Regosijo y lo contengo lo mas que puedo...

me encantaron tus palabras...escribes y aun eres la niña que camina en puntas!!!
besos

3:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo tambien te imagine hasta con la frente manchada con tinta..jjjj

me encanto...........

JODER!!!!

igual dio esa sensación de no-felicidad que creo no debieras sentir.... nunca!!!!!!!!!!!!!
JODER MAJA!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo

2:29 p. m.

 
Blogger Delacroix said...

Quieras caer

en tu regazo

al

unísono.

6:37 p. m.

 
Blogger lady N said...

pareciera ser que vivimos en un mundo en que lo que deseariamos que no se acabara nunca queda sepultado por la extenuante realidad

porque la felicidad tiene que ser tan inalcanzable?

besos
Pd: me encanto el escrito de cierta manera me senti muy identificada y bueno senti que tu momento de mayor felicidad es estar ambetunada de pintura hasta el último pelo de la cabeza jajaja

1:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"Tengo las manos vacías,
de tanto dar.
Pero las manos son mías"
Me acordaré de dónde lo encontré... pero no puedo olvidar que ahí descubrí las palabras, de ese gruñido atrapado, un desgarrar constante, que te tira desde adentro, que te mantiene vivo a punta de dolor.
Y te paras al borde del velo, entre el papel y tus dedos, soñando atravesar hasta tu creación, capaz de darle viva, negada de vivirla...
He estado al otro lado... te deseo la sorpresa y la intensidad cruel de ese otro mundo, tuyo y desconocido.

1:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy esperando otro momento de pasión!

8:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home