...Nos paseamos por la noche dando vueltas y el fuego nos consume...

miércoles, mayo 17, 2006

osadía

Hojas rojas de líquido ámbar
Lanzadas al vacío
Siendo libres en la eternidad de un parpadeo
Engañadas por ese viento seductor
Que les susurra al oído promesas de vuelo

No se que hace el otoño con sus besos
Con esos fondos de película hostigosa
Con el strip tease de esos coquetos árboles
Desnudándose sonrojados de pudor y desenfado

¿Quien se puede resistir a tal descaro?

5 venganzas sutiles:

Anonymous Anónimo said...

A mi sí me convence


Falta que te la creas tú


Besos!!

12:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que bello!!!

estoy contenta.... ya viene el invierno...

estoy triste... cada vez queda menos tiempo...

quiero un regalo especial para mi cumpleaños...







no se si creer.....






besooooooooooooos!!!!!!!!!

12:51 a. m.

 
Blogger Andrés Lucero Crooker said...

Lo interesante sería saber más bien si es algo irresistible o inevitable, eso de caer en ciertos embrujos... Si me lo preguntas a mí, creo que no sabría responderte realmente. Sólo se me ocurre que más allá de lo extraordinario, es el día a día el que nos encandila los sentidos...
Cada día tiene su afán, ¿no? Hasta los de otoño. Y, además, qué va... es una buena estación para comenzar ciertas cosas. Aunque no se necesita de una estación ni de un día en particular para comenzar, ¿cierto?
Dímelo tú.

6:58 p. m.

 
Blogger lady N said...

el otoño...le amo, siempre con sus promesas...no siempre se cumplen, pero sigo creyendole,año tras año...sera la esperanza de obtener algo mejor?

no se, solo se que siempre me encanta

besos

4:59 p. m.

 
Blogger Delacroix said...

duda por tí

no olvides

6:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home