...Nos paseamos por la noche dando vueltas y el fuego nos consume...

miércoles, octubre 19, 2005

Fugitiva

....Sintiendo la imperiosa necesidad de oscurecer ámbitos ajenos , susurro la ansiedad de tu espacio...

Maquetas de papel arman la ciudad
Y ella juega y danza en su mentira
Mientras otros esperan su turno


Es mas fácil ser Dorian

Amarga se mueve despertando en días iguales

Y el deseo le carcome las entrañas

Y cuando se deja llevar prefiere cerrar los ojos

que jugar ajedrez al borde del abismo
Así es la otra la que hace el trabajo sucio.

Si me ven a los ojos
Pueden atraparme

Me ha costado tanto
Solo deseo que esta piel permanezca
Pero es imposible
Se quiebra entre suaves murmullos
y su sonido llena el espacio infranqueable
El espacio permanente entre todas las pieles

Se que es mejor así
La rosa tiene demasiadas faldas
Y bajo ellas puede que nada exista


Ahora tengo mas pistas y menos certezas
Ahora siento la energía en mis manos
Se que no es un cuento
Y me lleno de necesidad

Las sombras desaparecen al atardecer
Si esto no es un juego
seré solo una sombra mas
a la que no le esta permitido desear

5 venganzas sutiles:

Blogger Unknown said...

Greetings from New Zealand ;)
Well done, interesting blog! - keep up the good work.

Muy interesante - soy fan :)
Sarah

10:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

creo que yo me estoy quedando en las sombras... mi mente prefiere crear desde ahi... me he vuelto inutil para lo que debo... y no se todavia si he ganado libertad o me encierro en mi somnolencia

10:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mes salutations dès Palaiseau! Un blog très intéressant, comme la personne qui l'écrit. ;)

9:16 p. m.

 
Blogger lady N said...

siempre tenemos nuestro lado oculto, lo tapamos con mantas y armaduras, cubrimos nuestra cara con mascaras...pero siempre hay alguien que sabe realmente quienes somos,cuando esta todo bien estamos seguros pero cuando algo anda mal nos sentimos desprotegidos
por eso nunca mas me dare a conocer totalmente...
besos

1:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

las sombras...

siempre es mejor permanecer alli.. aunque sea parcialmente.. creo que siempre debe haber algo que ocultar.. y en ese lado oculto esta la magia de cada uno...

12:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home