...Nos paseamos por la noche dando vueltas y el fuego nos consume...

martes, octubre 04, 2005


Vuelve a mi antes del atardecer, a la tierra donde pasaste tu vida, vuelve hacia esta mano para que podamos volver a vernos, el milagro ocurre muchas veces.

2 venganzas sutiles:

Anonymous Anónimo said...

niñaaaa!!!!

esta hermoso!!

pucha que dibujas liiiiindo!! amo ese dibujo!!!

oiga! estuvo weno el concierto ayer!! y las papas fritas tambien ^_^


lastima que haya que hacer taller...

pero weno.. quiero ir al teatro el viernes en la tarde.. despues de taller. jojojojo...

en fin.. ya saludines!!!!

11:42 a. m.

 
Blogger lady N said...

porqeeeeeeeeeeee!!!! yo queria ir el miercoles queria escuchar musica, queria ser feliz un momento...sin embargo..no fue tan malo anduve en auto y tuve una larga conversación y entretenida por lo demas con luz mi pseudo amigui de practica.
demas esta decir que amo tu dibujo...que no se porque encuentro que aparecemos varios en el...o alguna característica de nosotros...quizas es porque nos ves siempre y nos tienes en tu mente...lo que es bueno
te quiero mucho migui cuidese y escriba

10:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home