...Nos paseamos por la noche dando vueltas y el fuego nos consume...

lunes, octubre 15, 2007

Distancia Segura

Lo primero que ves al abrir la puerta del departamento es otra puerta al fondo del corredor. Si tienes suerte estará abierta; y la vista pasara por sobre la habitación en desorden, sobre la cama deshecha hasta el gran ventanal de la pared del fondo y de ahí a la cordillera y el cielo.
Desde el otro lado, la habitación, la cama, miro de reojo el pasillo oscuro y la puerta de entrada. Me perturba dominarlo de un vistazo, saber que si alguien entra, yo seré lo primero que vea. No alcanzaría a esconderme, a tomar el celular.
En la noche los ruidos se multiplican, las voces en los locales de abajo….sería tan fácil, no hay conserje, alguien podría olvidar cerrar la reja de la calle.
Si me encierro en mi habitación puedo simular que en las otras hay alguien durmiendo, acallar los crujidos, los ruidos en la escalera...no, prefiero esta distancia, este pasillo negro que la noche hace interminable.
Por tercera vez esta noche, oigo pasos del otro lado

7 venganzas sutiles:

Anonymous Anónimo said...

Hasta cuándo la distancia??.. hay que dejar de alejar a los otros para sentirse seguro, hay que enfrentar los miedos, quitarse todas esas puertas, escaleras y pasillos oscuros entre yo y los otros.

Hasta cuándo los miedos?

12:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

AHI VIENEN!!!

CORREN!!!!

CORRE!!!!...

(She run! run! los gritos desesperantes/ados de Thom Yorke)

El pasillo es demasiado largo...
¿quien querría cruzarlo?

si alguien da el paso...
¿estarías aún ahi al llegar al otro lado?

algo ahí atras, más cerca que el pasillo...

ESTA NOCHE CIERRA TU VENTANA!





besos!

12:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Anoche escuché pasos y sentí una mirada, pero no abrí los ojos.

Besotes

Encantada de volver a leerte.

4:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la simulacion esta bien para mi .. prefiero la puerta cerrada..

me encanton =)

tkm hermani!!

12:49 p. m.

 
Blogger lady N said...

Durante mucho tiempo escuche respirar a alguién bajo mi cama, fue horrible....por suerte ya no vivo más ahí, ahora son otros miedos que me persiguen, intento escapar pero siempre me alcanzan...quizás es hora de enfrentarlos

bellísimo

besos

11:47 p. m.

 
Blogger Delacroix said...

Saludos afectuousous

7:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ey... guapa.... espero las próximas entregas de la historia!

12:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home